Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Inicio

     
         

Bienvenidos a este viaje .....    
Renacer Consciente nace con la firme  intención de abrir sus puertas a todas aquellas personas que estén preparadas para tomar las riendas de su vida e ir superando todo aquello que les ha estado frenando en su desarrollo y evolución como ser humano.   
Todos podemos avanzar, cambiar y evolucionar,  únicamente necesitamos descubrir el modo de avanzar, como conectar con todo aquello que nos impide seguir la dirección deseada y disfrutar de nuestra vida creándola y recreándonos en ella en cada instante, momento a momento.




 

Hola...!

 Mi nombre es David, este proyecto nace desde el sentir más profundo que hay en mí, con el enfoque de abrir las puertas a todas aquellas personas que estén preparadas para tomar las riendas de su vida e ir superando todo aquello que les ha estado frenando en su desarrollo y evolución como ser humano. 

 Con esto se hace realidad uno de mis grandes sueños, esto es muestra evidente, para mí y para todos aquellos que me conocen, de que todos podemos avanzar, cambiar, evolucionar, solo nos hace falta saber cómo ir mas allá, como conectar con todas aquello que nos impide caminar en la dirección que queremos y realizar nuestra vida creando y recreándonos en ella.

El centro terapias renacer consciente, nace de una necesidad interior de aportar y compartir mis propias experiencias en el camino de la auto sanación, con una visión natural, holística e integrativa del ser humano.
     

¿De qué modo te podemos ayudar?

1- Consulta individual, para tratar dificultades personales de cualquier ámbito: físico, mental, energético o espiritual. Siempre enfocado al desarrollo de la conciencia del ser humano. Puede ser que hayas tenido un episodio de ansiedad y las opciones que te dan es tomarte medicación o simplemente que te sientas demasiado nervioso y quieras aprender a relajarte. Quizás lleves un tiempo triste, aburrido o deprimido, sin ganas de hacer nada o sin saber cómo y hacia donde enfocar tu vida o quizás tengas un dolor o un diagnostico médico que quieras verlo desde otros puntos de vista porque te resistes a creer que tienes que tomar unas pastillas por el resto de tu vida o puede ser que tengas un objetivo al que quieras llegar y no acabes de llegar a él o tienes dolores en tu cuerpo que nadie te da una explicación o…etc....

 
     

 

2-Sesiones de grupos. Meditaciones, charlas educativas, cursos, formaciones, seminarios

 

3- Alquiler de espacios a otros profesionales del ámbito de terapias complementarias o psicológicas, para que puedan realizar sus consultas alquilando despachos o salas y dar a conocer su trabajo dando charlas, seminarios, formaciones o sesiones individuales.

 

El objetivo de cada uno de nosotros es ir descubriendo la vida a medida que la vamos viviendo y en ocasiones nos sentimos presos de nuestras propias experiencias de vida, esto hace que se nos dificulten diferentes aspectos en la vida, ejemplo: la pareja, las relaciones sociales, dar y recibir amor, el buen fluir en la economía, el trabajo, el compromiso, la paz interior, etc….

Aprendizaje y evolución hacia un ser más consciente es el camino de cualquier ser humano para desarrollar su máximo potencial en esta existencia, esto solo puede ser posible con una visión amorosa y desarrollando nuestra consciencia. Lo sepamos o no, nos demos cuenta de ello o no, así es y ante esto podemos adquirir básicamente dos actitudes, la 1º es la más habitual, esta actitud o postura, el sentirse victima ante la vida, es la más común, quizás nadie nos ha enseñado a valorizarnos, quizás la información que hay grabada en nuestro interior, que proviene de la niñez, de cuando estábamos en el vientre materno o de la adolescencia o es una consecución de experiencias difíciles que nos ha enseñado a tener la atención mas en el mundo externo y de ese modo nos hemos ido olvidando de nosotros mismos. Dicho de otro modo, nadie es culpable por haber tenido o tener una actitud de víctima, simplemente lo que nos ayuda es darnos cuenta de ello, para poder aprender a gestionarnos a nosotros mismos de otro modo. La 2 actitud es la de hacedor o creador de nuestras propias circunstancias, tomando la elección consciente de hacia dónde queremos caminar y como queremos transitar ese camino, con que pensamientos, sentimientos y actos.

En renacer consciente te ayudamos a ver la vida de una mejor manera

Para que tú te puedas sentir mejor dentro de ti mismo.


 
  

Dormía y soñaba que la vida era alegría, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegría.

(Rabindranath Tagore)

              

Nube de etiquetas

estrenamos pagina web

Noticias + vistas
[ Ver + ]
Noticias + favoritas
[ Ver + ]
Noticias + valoradas
[ Ver + ]