Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Reiki

Volver a la página principal

USUI REIKI RYOHO



  Reiki       

Reiki es vibración, Reiki es Luz, Reiki es Energía Universal.

"Reiki Ho" es un método en el que utilizamos Reiki.

Convirtiéndote en un canal puro de la vibración de Reiki, usa Reiki para sanar la mente y el cuerpo y para elevar tu espiritualidad.

Reiki te guiará a ser el que realmente eres.

 

       La imposición de manos es un método de sanación natural que ha existido en el mundo desde tiempo inmemorial. Reiki Ryoho es uno de los métodos tradicionales de sanación en Japón.

Reiki Ryoho fue fundado por Usui Mikao Sensei en el año 11 de Taisho.( 1922). Usui Sensei fue famoso como psíquico sobrenatural y salvó a mucha gente con enfermedades graves. A través de transmitir la "capacidad de sanar", formó a muchos sanadores en la imposición de manos.

 

Reiki Ryoho fue transmitido a Hawai y desde los EE.UU. se extendió al resto del mundo. Es difundido como REIKI en muchos lugares del mundo. Hay países en los que la sanación está incorporada a la medicina oficial y Reiki es más conocido en el extranjero que en Japón. Actualmente, en Japón, el Reiki que más se practica es el Reiki occidental (que fue reintroducido).

 

Se ha transmitido que Usui Reiki Ryoho Tradicional había desaparecido de Japón, pero sigue existiendo como una asociación. (Usui Reiki Ryoho Gakkai).

 

 

SOBRE EL SENSEI MIKAO USUI, EL FUNDADOR

 

Según la lápida conmemorativa construida en el templo de Saihouji, Tokio

• Nació en 15 de agosto de 1865 (el año 1 de KEIO) en Villa de Taniai, Yago Gun, Prefectura de Gifu. De adulto, viajó a Occidente y a China. Fue un profundo conocedor de historia, medicina, religión, psicología y el arte de los conjuros....

   En marzo de 1922 (el año 11 de Taisho), mientras ayunaba en el Monte Kurama en su búsqueda del SATORI, fue golpeado fuertemente en la cabeza por el Reiki del Gran Cosmos y consiguió el SATORI "EL UNIVERSO SOY YO" "YO SOY EL UNIVERSO". Al mismo tiempo, consiguióun don especial para sanar utilizando Reiki = energía universal y lo llamó Pxeiki Ryoho.

 

•  Pensó que quería otorgar este don a muchas personas y en abril de 1922 (año 11 de 

Taisho) fundó Usui Reiki Ryoho Gakkai en Aoyama, Tokio. A la vez que ofrecía los tratamientos, enseñaba públicamente su método.

 

•    Durante el Gran Terremoto en el área de Kanto de 1923 (año 12 de Taisho) salvó a mucha gente. En febrero de 1923 (año 14 de Taisho) trasladó para su la ampliación la asociación Gakkai a Nakano.

 

•    Su fama creció y fue invitado a visitar otros lugares de Japón. Después de KURE, HIROSHIMA y SAGA, falleciórepentinamente en una hospedería de FUKUYAMA. El 9 de marzo de 1926 (año 15 de Taisho) a los 62 años.

 

•    Se dice que el numero de personas que fueron salvadas por Usui Sensei y sus discípulos fue entre miles y millones y el número de sus discípulos más de 2.000.

 

PARA MÁS DtTALLES, CONSULTAR "IYASHI NO GENDAI REIKI HO". "MÉTODO MODERNO DE REIKI PARA SANACIÓN" de EDITORIAL URIEL.


Con la vibración de Reiki la energía vital queda reactivada, aumenta la capacidad natural de sanación y la inmunidad y ocurre una sanación profunda, por eso se dice que Reiki Ryoho es "una terapia que sana desde el fondo" (desde la raíz del problema).

Regula la "infiltración,  circulación y eliminación" de la energía vital y soluciona su estancamiento.

Transforma la energía negativa que se ha acumulado en la mente y el cuerpo en energía positiva.

Nuestras condiciones actuales son el reflejo de nuestra forma de vivir (entorno, costumbres, actividad mental, problemas acumulados del pasado...).

Aunque solucionemos con Reiki Ryoho esos desequilibrios, si no las cambiamos volveremos a lo mismo.

 

 

Eficaz con todo: Eficaz para los animales, plantas y objetos y para purificar el entorno.

 

Efectos complementarios con otras terapias: Los efectos son aumentados notablemente compaginándolo con la medicina u otros tipos de terapias (Acupuntura, Chi-Kung...).

 

 

 Purficación de Karma: Efectivo para purificar las heridas emocionales y del Karma, y para

Mejorar  la información genética grabada en el ADN.

 

Guía para el SATORI: A través de las auto purificaciones y meditaciones, con la vibración de Reiki se puede conseguir elevar el alma

 

No hace falta creer en Reiki para que sea eficaz: Muestra sus efectos independientemente de la religión o las creencias, tanto si crees o no.

Volver a la página principal

Nube de etiquetas

estrenamos pagina web

Noticias + vistas
[ Ver + ]
Noticias + favoritas
[ Ver + ]
Noticias + valoradas
[ Ver + ]