Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Psicología Transpersonal

Volver a la página principal

 

La psicología transpersonal, se basa en el estudio de cómo nos influyen todas aquellas cuestiones que transcienden, que se van más allá de  las personas. Hay muchas personas que tienen unos dones o cualidades de percepción mucho más amplios que otras, incluso llevándolos al borde de la locura.

La psicología transpersonal nos ayuda a ver y entender estos procesos que por otra parte son desahuciados por la sociedad y algunas vertientes médicas, tratándolos simplemente a base de drogas que lo único que consiguen es anular al individuo. Gracias a esta nueva visión del ser humano mucho más amplia y conectada con el universo, este se puede llegar a verse y sentirse en unidad con la propia existencia en una experiencia de consciencia alterada.

Utilizando prácticas de meditación, de visualizaciones, de sonidos, tambores, cantos y muchas otras cosas para conseguir una movilización de la energía movilizando así los campos energéticos en busca de una amplificación de la consciencia y restableciendo un nuevo orden, facilitando una estabilidad más vital y energética.
También tiene que ver con el sistema familiar puesto que este se va mas  allá de la propia persona hasta varias generaciones atrás, donde han sucedido hechos concretos, como abortos, hechos de guerras, situaciones de víctima y perpetrador y muchos otros que han ocasionado profundos traumas y marcando así el rumbo de las familia.

Todo aquello que es o ha sido transcendente en la familia de origen se puede valorar desde una visión transpersonal.


 

 

Volver a la página principal

Nube de etiquetas

estrenamos pagina web

Noticias + vistas
[ Ver + ]
Noticias + favoritas
[ Ver + ]
Noticias + valoradas
[ Ver + ]