Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Masaje Visceral

 

Volver a la página principal


Para aliviar la tensión muscular es un masaje bien agradable, pero quién piensa en el masaje de sus órganos? Muchos de sus órganos pueden contener tensión. La tensión puede ser causada por el estilo de vida, la ingesta de productos como la cafeína y el alcohol, la toma continuada de farmacos,  un trauma físico o trauma emocional.

Los músculos lisos también son músculos involuntarios, lo que significa que usted no puede controlarlos. El masaje visceral libera la tensión que se almacena en los órganos. Sus órganos están siempre en movimiento. Piense acerca de lo que ocurre cuando usted respira.

 

Usted puede notar el movimiento en varios lugares en su cuerpo. La tensión en los órganos y sus ligamentos de soporte impide el movimiento natural. El resultado es un dolor y una salud menos que óptima. la manipulación visceral libera la tensión.

 

El masaje visceral pueden ser realizado por un osteópata, masajista, fisioterapeuta o un trabajador del cuerpo. La tensión y las adherencias en los órganos puede dar lugar a dolor de ser trasladado a otra parte del cuerpo. Por ejemplo, un problema con los pulmones puede afectar a la espalda y la postura. Durante el masaje visceral, el médico utilizará técnicas de liberación miofascial para relajar la fina capa de tejido conectivo y luego continuar para dar masajes a los órganos y los ligamentos de apoyo. Otro tipo de trabajo corporal que libera bloqueos es la terapia craneosacral biodinámica.

 

Aquí están los 10 mejores beneficios de la terapia de masaje visceral:

1. Dolor musculoesquelético crónico

2. Dolores de cabeza y migrañas

3. La ciática

4. Espalda, la cadera y dolor en la rodilla

5. lesiones por esfuerzos repetitivos, por ejemplo, síndrome del túnel carpiano

6. Latigazo cervical y otros traumas físicos

7. Periartritis del hombro y capsulitis

8. Restringido el rango de movimiento

9. Vertigo

10. El dolor post-quirúrgico y de tejido cicatricial

 

Volver a la página principal

Nube de etiquetas

estrenamos pagina web

Noticias + vistas
[ Ver + ]
Noticias + favoritas
[ Ver + ]
Noticias + valoradas
[ Ver + ]