Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Análisis Cuántico de Resonancia Magnética

Ahora en Renacer Consciente contamos con el Sistema Cuántico Biomagnético o Analizador de Resonancia Magnética para las consultas de Salud

¿Qué es el analizador cuántico de resonancia magnética?
Es un instrumento diseñado para analizar el fenómeno de alteración de la frecuencia y la energía magnética débil del cuerpo humano.

Con sólo diez células de cambios patológicos, el analizador cuántico puede capturar dichas variaciones en las células y predecir una enfermedad, siendo estos datos recogidos a través de un sensor especializado, el cual es sostenido por el paciente durante el procedimiento.

El Analizador Cuántico de Resonancia Magnética utiliza alta tecnología para medir las frecuencias en el organismo, determinando y clasificando las frecuencias dañinas y las saludables. De esta forma, se logra una evaluación completa de la salud del paciente.

El estudio y por ende, el instrumento, utiliza los principios de la Medicina Cuántica Bioenergética, en la cual se afirma que todos los seres vivos están regidos por ondas electromagnéticas, las cuales pueden ser medidas para determinar la salud del paciente.

El análisis por medio de Resonancia Magnética Cuántica es un método basado en una prueba rápida, no invasiva, pero no deja de ser muy precisa.

¿Qué sistemas se evalúan?
Los elementos principales de este tipo de evaluación  incluyen el sistema cardiovascular, cerebral y respiratorio; estado de la densidad mineral ósea, oligoelementos, presencia o no de metales pesados, como por ejemplo plomo en la sangre; salud de las articulaciones y prevención de enfermedades como el reumatismo.

Adicionalmente, ofrece la posibilidad de determinar la presencia o riesgos de desarrollar enfermedades como la nefropatía, diabetes, enfermedades del sistema digestivo, estómago e intestinos.

También nos ayuda a determinar la salud del hígado y la vesícula biliar, los nervios craneales, el aparato de reproducción femenina, la próstata, así como de enfermedades óseas.

Determina la deficiencia o no de oligoelementos como el selenio, hierro, zinc y calcio, entre otros.

¿Quienes no pueden realizarse este estudio?
Por tratarse de un estudio no invasivo, puede ser accedido por la mayoría de los tipos de pacientes. No obstante, no se recomienda en pacientes con marcapasos, prótesis metálicas, mujeres embarazadas o con periodo menstrual y en niños menores de diez años de edad.

 

El cuerpo humano está formado por billones de células que se están continuamente desarrollando, dividiendo, regenerando y muriendo. Al dividirse, las células se renuevan a sí mismas. En los adultos alrededor de 25 millones de células se dividen cada segundo y las células de la sangre se renuevan constantemente a una velocidad de aproximadamente 100 millones por minuto.

En el proceso de división y renovación celular, las células emiten ondas electromagnéticas que representan el estado específico del cuerpo humano, siendo estas señales diferentes dependiendo de si el estado de salud es bueno, de si existe debilidad, si se tienen enfermedades, etc.

El estado de salud podrá ser entonces analizado mientras las señales de dichas ondas electromagnéticas puedan ser analizadas. Es aquí donde entra en juego el analizador cuántico, ya que se trata de un nuevo instrumento que analiza este fenómeno. Mediante una serie de procesos informáticos el analizador escanea el cuerpo del paciente y amparado en una serie de parámetros puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y obtener los principales problemas del paciente, así como distintas propuestas estándares de curación o prevención.

 

Descargue más información pulsando aquí.   DESCARGA

Nube de etiquetas

estrenamos pagina web

Noticias + vistas
[ Ver + ]
Noticias + favoritas
[ Ver + ]
Noticias + valoradas
[ Ver + ]